Lo más visto

Más de El Salvador

Buscan a dos jóvenes que desaparecieron en Sonsonate

El miércoles, un joven escapó de pandilleros en la zona de la terminal nueva de Sonsonate.
Enlace copiado
Fotografía de uno de los dos jóvenes desaparecidos en Sonsonate.

Fotografía de uno de los dos jóvenes desaparecidos en Sonsonate.

Enlace copiado

De forma misteriosa, dos jóvenes desaparecieron en diferentes lugares del departamento de Sonsonate y se presume que grupos de pandilla los privaron de libertad.

Uno de los desaparecidos es Abel Isaias B., de 16 años. Se sospecha que desconocidos lo interceptaron el domingo 15 de abril, después de que el menor salió de la casa de su novia, ubicada en el cantón El Carrizal, en el municipio de Nahuizalco.

Según la denuncia puesta por la familia a la Policía Nacional Civil (PNC), el menor es originario de Apopa, San Salvador.

"Se sospecha que pandilleros de ese cantón de Nahuizalco hayan atentado contra el menor por ser de la zona de Apopa", dijo un investigador. Cualquier información de su paradero, puede proporcionarse llamando al número de celular 6131-5957.

Otro de los menores desaparecidos el mismo 15 de abril es uno residente en la colonia Santa Marta, de Sonsonate.

Según parientes, el menor Fernando Antonio Z., de 16 años, salió a la colonia 14 de Diciembre de Sonsonate y ya no regresó.

Según la denuncia de los familiares en la PNC, el joven estudia bachillerato en el instituto nacional Thomás Jefferson de Sonsonate y el domingo les dijo que iría a realizar una tarea escolar a la colonia en mención, que queda en las cercanías de donde estudiaba. 

"Cuando eran las 7:00 de la noche del domingo y no regresaba, nos fuimos a buscarlo y después dimos aviso a la PNC", dijo un pariente.

La policía señaló que actualmente se está a investigando a algunos pandilleros que se dedican a vigilar a personas desconocidas que se bajan de los autobuses urbanos que llegan de Izalco u otros lugares de la parte norte de la cabecera departamental.

Otro joven logró escapar el miércoles de pandilleros que lo quisieron privar de libertad y pudo ubicar a algunos de los individuos que los interceptaron.

La policía investiga los dos casos de los menores desaparecidos y del que intentaron privar el miércoles. 

La familia del menor, desaparecido que vive en la colonia Santa Marta de Sonsonate, pidió a las personas que sepan del paradero de la víctima, puedan avisar al sistema de emergencia 911 de la PNC. 

Tags:

Lee también

Comentarios