Buscan a pariente desde hace dos años

La desaparecida era prestamista y vivió en Estados Unidos.
Enlace copiado
Desaparecida.  La familia de Berta Alicia pide que cualquier información sobre su paradero pueda brindarse llamando al 7422-8213. Su búsqueda lleva dos años.

Desaparecida. La familia de Berta Alicia pide que cualquier información sobre su paradero pueda brindarse llamando al 7422-8213. Su búsqueda lleva dos años.

Buscan a pariente desde hace dos años

Buscan a pariente desde hace dos años

Enlace copiado
Berta Alicia Bernal González, de 38 años, desapareció el 31 de octubre de 2012 y desde esa fecha su familia la está buscando. Estaba en su vivienda, ubicada en los apartamentos Enmanuel, en el barrio San Jacinto, en San Salvador.

De acuerdo con su familia, un vigilante privado de los apartamentos les dijo que el día de la desaparición una mujer y una niña llegaron al apartamento y salió con ellas.

Los parientes de Bernal González, quienes viven en San Pedro Nonualco (La Paz), aseguraron que el 2 de noviembre de 2012 llegaron a su apartamento, pero ella no estaba y la esperaron durante dos días hasta que se convencieron que ya no regresaría.

“Ella nunca se hubiera ido sin avisarnos; yo estoy segura que algo malo le pasó porque ella era prestamista de dinero y por ahí debe venir la cosa”, expresó la hermana de Bernal.

Berta Alicia era residente legal en Estados Unidos, en donde vivió por 10 años antes de regresar a El Salvador. Durante más de dos años su familia la ha buscado en cárceles, hospitales y morgues sin recibir noticia.

Afirman que aunque pusieron la denuncia de la desaparición en la Policía, las investigaciones no dieron resultados.

Tags:

  • San Pedro Nonualco
  • desaparecida

Lee también

Comentarios

Newsletter