Buscan a sustitutos

Tigrillos visitarán al Sonsonate para partido en el estadio Óscar Quiteño.
Enlace copiado
Buscan a sustitutos

Buscan a sustitutos

Buscan a sustitutos

Buscan a sustitutos

Buscan a sustitutos

Buscan a sustitutos

Enlace copiado
El cuerpo técnico de FAS medita en las opciones para sustituir a Edenilson Rosales y Erivan Flores, jugadores que sufrieron expulsión el pasado sábado. Según afirmó el entrenador Cristian Álvarez, el equipo cuenta con opciones para suplir la ausencia de ambos jugadores.

“Tenemos la posibilidad de contar con otros jugadores que nos pueden echar la mano. Incluso ante Águila pudimos ver a Carlos Aparicio, que entró de cambio y lo hizo muy bien”, manifestó Álvarez.

Rosales, lateral izquierdo del equipo, abandonó el juego ante Águila en la etapa inicial por doble amonestación; Flores, por otra parte, recibió tarjeta roja directa al minuto 85.

“Siempre hemos tratado de tener dos jugadores por posición. En este caso, Moscoso está listo para entrar en lugar de Edenilson. En el centro del campo, estamos por decidirnos. Está ‘el Chino’ Orellana, Wálter Chigüil o incluso Jeffry López, que está trabajando muy bien”, explicó el estratega.

Según Cristian Álvarez, el Sonsonate, equipo que visitará el estadio Óscar Quiteño el próximo fin de semana, impondrá resistencia pese a la salida del timonel Garabet Avedissian.

“Esperamos al mejor Sonsonate. Esperamos rendir y hacer la localía. Queremos implementar nuestra idea de juego e irla perfeccionando. Si no nos salimos de ella, seremos un rival digno para cualquier contrincante”, subrayó el DT.

William Maldonado, refuerzo de FAS para la presente campaña, aseguró que todos los elementos del plantel buscan protagonismo. “Esto recién empieza, pero tampoco tenemos que regalar puntos. FAS está para luchar arriba. El equipo está unido y trabajando al doble”, declaró.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter