Lo más visto

Más de El Salvador

Buscan a un pescador en zona de deslave del río Palío

Estaba a la orilla de un río cuando el talud cedió ante la lluvia.
Enlace copiado
Exceso.  Esta es una de las calles de Sonsonate en donde se registraron inundaciones debido a las intensas lluvias de ayer.

Exceso. Esta es una de las calles de Sonsonate en donde se registraron inundaciones debido a las intensas lluvias de ayer.

Rescate.  Miembros de la Brigada de Artillería buscan a Aníbal Ernesto Pérez Córdova en el deslizamiento que se registró ayer.

Rescate. Miembros de la Brigada de Artillería buscan a Aníbal Ernesto Pérez Córdova en el deslizamiento que se registró ayer.

Buscan a un pescador en zona de deslave del río Palío

Buscan a un pescador en zona de deslave del río Palío

Enlace copiado
La Dirección General de Protección Civil informó que debido a las lluvias que cayeron ayer se saturó un talud del río Palío, en el kilómetro 38.5 de la carretera a San Juan Opico, La Libertad. Esto provocó un deslizamiento de tierra que soterró a un hombre que se encontraba pescando.

Según el informe de Protección Civil, Aníbal Ernesto Pérez Córdova, de 40 años, se encontraba pescando junto a otras cuatro personas cuando el talud, de unos 10 metros de altura, les cayó encima. Las otras personas resultaron ilesas.

En el lugar trabajaron alrededor de 36 personas de la Cruz Roja de Ciudad Arce, la PNC, la Alcaldía de San Juan Opico y soldados de la Brigada de Artillería, quienes buscaron a Córdova.

De acuerdo con la jefa de turno de Protección Civil, hasta las 6:15 de la tarde Pérez Córdova aún no había sido encontrado, y se disponían a solicitar apoyo a la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos.

Tags:

  • deslave
  • pescador
  • lluvias
  • San Juan Opico

Lee también

Comentarios