Lo más visto

Más de El Salvador

Buscan cadáveres en colonia Palermo

La FGR iniciará las excavaciones hasta la próxima semana.
Enlace copiado
Crimen.  Un oficial de la PNC revisa datos sobre el homicidio de Ernesto Armando Rivera Hernández, cometido el jueves en la noche en San Salvador.

Crimen. Un oficial de la PNC revisa datos sobre el homicidio de Ernesto Armando Rivera Hernández, cometido el jueves en la noche en San Salvador.

Enlace copiado
Un operativo efectuado ayer por la madrugada en la comunidad Palermo del municipio de San Salvador, coordinado entre la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR), descubrió una casa “destroyer” donde, según la fiscalía, podría haber cadáveres enterrados.

Las autoridades sospechan que en una parte de la vivienda estarían enterradas varias personas que fueron víctimas de una estructura de pandilleros que opera en la zona.

Ayer en la madrugada, fiscales y agentes de la Policía descubrieron una grieta en el piso de cemento de uno de los cuartos. Los investigadores consideran que se trata de una fosa que hicieron los pandilleros y después la sellaron.

Agentes de la Policía Técnica y Científica de la PNC recolectaron ropa y otras evidencias que los investigadores hallaron en el sitio. Un grupo de agentes antipandillas, que custodiaba la escena, dijo que el criminalista forense de la FGR, Israel Ticas, llegó a la zona para realizar una inspección.

Según el testimonio de los agentes, Ticas dijo que en el lugar podría haber enterrados varios cadáveres. La excavación iniciará la próxima semana.

Tags:

Lee también

Comentarios