Lo más visto

Más de El Salvador

Buscan en Izalco a agente PNC raptado

El operativo de búsqueda del agente, desaparecido desde hace cuatro días, fue desarrollado en cuatro cantones.

Enlace copiado
Buscan en Izalco a agente PNC raptado

Buscan en Izalco a agente PNC raptado

Enlace copiado

Varias unidades de la Policía Nacional Civil (PNC) montaron ayer varios dispositivos de búsqueda de un miembro de la corporación que pudo haber sido privado de libertad desde hace cuatro días por pandilleros de la zona del cantón Joya de Cerén, municipio de Izalco, en Sonsonate.

La policía confirmó que los familiares del agentes Fernando Augusto Ruiz Cuéllar, de 38 años, pusieron la denuncia desde el martes en la noche, tras haber desaparecido.

El agente, destacado en la subdelegación del cantón Lourdes, del municipio de Colón, en La Libertad, fue visto por última vez en el sector de una cancha de fútbol del cantón Joya de Cerén, donde se desarrollaba un encuentro deportivo.

Se sospecha que pandilleros de la zona lo raptaron porque ya no regresó a la casa, por lo que desde el martes se puso el respectivo aviso.

Los parientes llegaron al puesto policial del cantón Las Higueras, siempre en Izalco, donde manifestaron que su familiar en días de licencia consumía bebidas embriagantes y desaparecía por algunos días.

Sin embargo, cuando no llegaba a casa, lo lograban ubicar por medio de llamadas telefónicas, pero ya llevan cuatro días sin saber de su paradero.

A raíz del anuncio de la desaparición del agente, la delegación de la PNC de Sonsonate envió a varios grupos de la Sección Táctica Operativa (STO) a un operativo en varios caseríos y cantones cercanos al lugar de la desaparición.

Según informes de la PNC, el policía ya había sido amenazado de muerte por pandilleros.

Lee también

Comentarios