Lo más visto

Buscan hacer de buenas prácticas política nacional

Los candidatos aseguran que es necesario incentivar la buena gestión de administración pública.
Enlace copiado
Reunión. Los candidatos por el partido Vamos sostuvieron ayer una reunión con los integrantes del jurado del premio Salvadoreño a la Calidad.

Reunión. Los candidatos por el partido Vamos sostuvieron ayer una reunión con los integrantes del jurado del premio Salvadoreño a la Calidad.

Enlace copiado

Los candidatos por el partido VAMOS, Josué Alvarado y Roberto Rivera Ocampo, sostuvieron ayer una reunión con los integrantes del jurado del premio Salvadoreño a la Calidad, a quienes expusieron la apuesta que tienen para el país respecto al modelo de la gestión de calidad de empresas del sector público y privado.

El premio a la Calidad y el Reconocimiento a las Buenas Prácticas en El Salvador se entrega desde 2011 y para Alvarado, según dijo, es necesario convertirlo en una política pública.

"Desde la Presidencia de la República lo vamos a impulsar para que se masifique gradualmente y se vuelva una cultura en la administración pública", amplió el candidato.

Según explicó, uno de los criterios que se incluirá en los procesos de licitación pública es una certificación de la excelencia de los proveedores y todas las instituciones públicas entrarán en un proceso de certificación de excelencia de los servicios que entregan a los ciudadanos.

"Vamos a hacer una apuesta por la excelencia en los productos y servicios en las instituciones públicas y en las empresas privadas como medio para mejorar la competitividad de nuestro país", sostuvo, por su parte, Ocampo.

Tags:

  • Vamos

Lee también

Comentarios