Lo más visto

Más de El Salvador

Buscan promover el municipio de Tacuba por el mundo

Su propuesta pretende potenciar la riqueza cultural y promover diversos productos característicos del lugar como el café y la oferta culinaria a base del maíz.
Enlace copiado
Buscan promover el municipio de Tacuba por el mundo

Buscan promover el municipio de Tacuba por el mundo

Tacuba para el mundo

Enlace copiado
Las comunidades del municipio de Tacuba, del departamento de Ahuachapán, quieren que potenciar el desarrollo social, productivo y turístico del municipio a escala internacional, a través del lanzamiento de la campaña “Tacuba al mundo”.

Son 36 miembros que integran el Consejo Ciudadano de las Comunidades Originarias de Tacuba y conservan el patrimonio histórico-cultural de El Salvador.

Su propuesta pretende potenciar la riqueza cultural y promover  diversos productos característicos del lugar como el café y la oferta culinaria a base del maíz.

El Ministerio de Turismo, organismo y Cuerpo Diplomático acompañaron a las comunidades del municipio para concretar el respaldo que han pedido los pobladores para implementar diversos proyectos en el lugar.

“‘Tacuba al mundo’ tiene como objetivo potencializar la cultura, productos propios del municipios y el desarrollo económico. Destacamos el compromiso del gobierno para fomentar la inclusión de los pueblos indígenas”, dijo el titular de Turismo, Napoleón Duarte.

Además, la comunidad indígena es el artífice del desarrollo económico, social y turístico de Tacuba, dijo Duarte. 

Tags:

  • tacuba
  • ahuachapán
  • turismo

Lee también

Comentarios