Buscarán unir equipos de videovigilancia de San Salvador, Antiguo Cuscatlán y Santa Tecla

Ernesto Muyshondt dice que una de las principales apuestas que tiene, de llegar a la comuna, es apostarle a la prevención de la violencia. Mañana harán anuncio oficial.

Enlace copiado
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Enlace copiado

Ernesto Muyshondt, candidato a alcalde con el partido ARENA en el municipio de San Salvador, anunció que mañana harán lanzamiento oficial de una iniciativa en materia de seguridad que espera implementar en conjunto con Milagro Navas y Roberto d'Aubuisson, estos últimos actuales alcaldes y candidatos a la reelección de Antiguo Cuscatlán y Santa Tecla, respectivamente.

"Mañana lanzaremos junto a, Milagro Navas y Roberto d'Aubuisson un histórico proyecto en donde coordinaremos esfuerzos en tres importantes municipios para lograr la tranquilidad de sus familias", expresó Muyshondt en sus redes sociales.

Al consultarle al candidato sobre otros detalles del proyecto, Muyshondt dijo que lo que busca es crear las condiciones para que las familias de los tres municipios, así como de todos los ciudadanos que visten estas ciudades se puedan sentir seguros.

"Vamos a integrar los sistemas de video vigilancia, vamos a crear una Academia del CAM, vamos a compartir información de nuestros sistemas de seguridad y vamos a elevar el rango de nuestros agentes del CAM", agregó Muyshondt.

En Santa Tecla, con la la llegada de Roberto d'Aubuisson se implementó el sistema de video vigilancia "Escudo Tecla". El alcalde tecleño ha expresado que los índices de violencia han disminuido en la ciudad y que el sistema de cámaras ayuda a dar con  la captura de delincuentes.}

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter