“Buscaremos el triunfo en cualquier cancha”

En el Audaz aseguraron que falta trabajo en definición y mayor concentración.
Enlace copiado
“Buscaremos el triunfo en cualquier cancha”

“Buscaremos el triunfo en cualquier cancha”

Decesos.  Diez reos que estaban en las celdas de San Juan Talpa han muerto entre 2016 y este año.

Decesos. Diez reos que estaban en las celdas de San Juan Talpa han muerto entre 2016 y este año.

Enlace copiado
Las desconcentraciones defensivas en momentos claves fueron la causa principal en la derrota ante el Isidro Metapán, según German Pérez, técnico del Audaz.

Los coyotes comenzaron bien el juego, empujaron al frente pero en la primera bajada el Isidro Metapán les hizo daño. “Siempre saldremos a proponer, lo hicimos, pero dos errores nos costaron los goles”, manifestó Pérez.

Y añadió: “Sabíamos que sería difícil, pero seguiremos trabajando duro. Tenemos tres salidas consecutiva y debemos arrancar puntos. El equipo seguirá proponiendo en cualquier cancha”.

Enfatizó en que el detonante fue no marcar los goles. “Nos afectó. En un momento determinado nuestros jugadores deben marcar los goles, y los errores cometidos nos costaron la derrota. Eso pasó y le debemos dar vuelta a la página”.

Mientras, Santos Guzmán, delantero del conjunto apastepecano, mostró malestar por la anulación de su gol en la última jugada del partido: “Llegué desde atrás, toqué la pelota de cabeza y me habilitaba todos los defensores, pero el árbitro es el que manda”.

“Comenzamos bien el juego. El Metapán concretó las que tuvo, mientras que nosotros debemos seguir trabajando, aprender de los errores y mejorar ante el Dragón, un rival con molienda”, concluyó el delantero del Audaz.

Tags:

  • Audaz
  • derrota
  • IsdroMetapán

Lee también

Comentarios

Newsletter