Lo más visto

CAM con unidad turística

Agentes recibieron una beca para estudiar inglés en una academia.
Enlace copiado
CAM con unidad turística

CAM con unidad turística

Enlace copiado
Un grupo de elementos del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) de la Alcaldía de Santa Ana ya no solo se dedicará a proteger el patrimonio municipal santaneco, sino que podrá brindar atención a visitantes a la Ciudad Morena.

La comuna ha formado un grupo de agentes municipales que se convertirá en guía turístico, y a la iniciativa la han denominado CAMTUR, que será la encargada de acompañar a los visitantes en recorridos por los puntos turísticos. Además de dar seguridad, también podrá dar información de la ciudad.

Y para ello, los agentes seleccionados serán capacitados en distintas áreas, una de estas es el idioma inglés, por lo que un grupo de ocho agentes y seis empleados de la oficina de turismo municipal recibió una beca para estudiar este idioma por un período de seis meses.

Las clases serán impartidas en Moonstar English Academy, una academia especializada en Santa Ana que ha brindado las becas para los beneficiados.

El alcalde de Santa Ana, Mario Moreira, dijo que a través de esta iniciativa se busca brindar un mejor servicio a los turistas que visiten el municipio, conocido por su centro histórico y otros destinos.

Tags:

Lee también

Comentarios