Lo más visto

CAM se queja por uniformes y botas

Alcaldía capitalina mandó hacer uniformes por $179,000. Agentes dicen que no los han recibido.
Enlace copiado
Protesta.  Desde las 5:30 de la mañana, los sindicalistas cerraron los carriles de la calle 5 de Noviembre, frente a las instalaciones del CAM. La UMO llegó y habilitaron un carril.

Protesta. Desde las 5:30 de la mañana, los sindicalistas cerraron los carriles de la calle 5 de Noviembre, frente a las instalaciones del CAM. La UMO llegó y habilitaron un carril.

CAM se queja por uniformes y botas

CAM se queja por uniformes y botas

Enlace copiado
Sindicalistas de la Alcaldía de la San Salvador se manifestaron ayer por supuestas irregularidades en algunas direcciones de la comuna. Una de las quejas surgió del Cuerpos de Agentes Metropolitanos (CAM), quienes externaron que desde 2015 no les entregan uniformes ni botas.

Esto pese a que, según un acuerdo municipal del 17 de marzo de 2016, la comuna adjudicó la contratación directa del suministro de uniformes para el Cuerpo de Agentes Metropolitanos a la sociedad Inversiones Martínez Cordero (IMACORD, S. A de C. V.) por $179, 217.50. Se especifica que se entregarían cinco uniformes a 931 agentes del CAM .

“La dotación de 2015, de 2016, de botas y de uniformes, no han sido entregados. No nos han entregado capas ni botas”, reiteró el agente Óscar Ismael Herrera. “Cuando preguntamos, ellos siempre dicen que va a venir el siguiente mes; y luego el siguiente mes. Nosotros vamos a preguntar como sindicalistas, pero ellos no nos dan respuesta, y aparte, por la presión que estamos haciendo de preguntar, nos han trasladado”, denunció Herrera.

Tanto él como otros manifestantes se quejaron de que no tienen la oportunidad de dialogar sobre esas irregularidades con el director del CAM, Peter Dumas, debido a que no llega a laborar, pese a que gana “más de $2,000”, dijeron. “Si nosotros en algún problema, necesitamos hablar con él, no hay nadie”, sostuvo el secretario general del Sindicato de Empleados y Empleadas Municipales de la Alcaldía de San Salvador (SEEMAS), Arturo Rodríguez, quien además, manifestó que la comuna guarda los camiones recolectores de basura y contrata nuevos a MIDES.

Lee también

Comentarios