CAO invita a participar en talleres artísticos

Además de los tradicionales talleres que ya imparten, se espera abrir nuevos.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Centro de Artes de Occidente (CAO) ya abrió la nueva temporada de sus talleres artísticos, abiertos para todo público, en las modalidades tradicionales, a los que se podrían sumar nuevos talleres, anunció la gerente del CAO, Luci Moreno.

Los talleres son impartidos en las instalaciones del CAO, frente al costado sur del parque Libertad, en horarios flexibles, tanto entre semana como por las tardes, o los sábados durante el día.

Moreno señaló que una de las ventajas que presentan los talleres que imparten es que son flexibles y que los participantes se pueden incorporar durante el desarrollo de los mismos.

“Son talleres libres en los cuales no hay una fecha específica de inicio de estos talleres, son personalizados, los maestros que imparten estos talleres tienen un currículo profesional, en cada área, las disciplinas son diversas”, dijo la gerente.

El CAO, con más de 15 años de ser semillero de artistas, ofrece los siguientes talleres: Dibujo y pintura (para niños, jóvenes y adultos), canto, guitarra, piano, violín, violoncelo, ballet y baby ballet.

Y a partir de este año el centro de artes ha habilitado el servicio de biblioteca y a partir de la próxima semana habrá jornadas de cuenta cuentos, programadas para cada viernes de la semana, dijo Moreno.

“Son talleres flexibles y talleres personalizados, donde el profesor le da la atención a cada alumno, dependiendo su capacidad y de acuerdo con sus habilidades”, señaló.

Lee también

Comentarios

Newsletter