Lo más visto

CARLOS CALLEJA CONVERSA CON UNIVERSITARIOS DE SAN MIGUEL

Les expuso su proyecto Nueva Visión de País y compartió experiencia personal.

Enlace copiado
Foto LPG/Flor Lazo

Foto LPG/Flor Lazo

Enlace copiado

Carlos Calleja, precandidato a la presidencia de la república por el partido ARENA, participó este día en un conversatorio con estudiantes de la Universidad Gerardo Barrios (UGB) de San Miguel, como parte de su gira de visitas a diversos sectores para dar a conocer su proyecto Nueva Visión de País.

En esta ocasión Calleja contestó una serie de interrogantes acerca de su trayectoria personal y profesional y les transmitió a los alumnos su visión personal sobre las soluciones a los principales problemas que aquejan al país.

"La gran mayoría cree que vamos en una dirección equivocada; por eso, Nueva Visión de País significa que no es la misma visión de siempre. Tenemos que darle un giro al rumbo, porque este rumbo que llevamos ahora no nos va a llevar a nada mejor", afirmó Calleja, y agregó que esto fue lo que le motivó a dejar el mundo empresarial para sumergirse en el mundo de la política. 

Además, Calleja les transmitió a los jóvenes su mensaje de esperanza a fin de incentivarlos para que sean agentes de cambio, mediante su involucramiento en iniciativas de emprendedurismo y liderazgo a fin de sacar adelante el país adelante.

Lee también

Comentarios