Lo más visto

Más de El Salvador

CCR condena a Will Salgado por mal manejo de fondos en su gestión

La FGR citó al exalcalde de San Miguel para que declare sobre las irregularidades.
Enlace copiado
Foto Ezequiel Barrera/LPG.

Foto Ezequiel Barrera/LPG.

CCR condena a Will Salgado por mal manejo de fondos en su gestión

CCR condena a Will Salgado por mal manejo de fondos en su gestión

Enlace copiado
El exalcalde de San Miguel, Wilfredo Salgado, llegó hoy a las 2:00 de la tarde a la Fiscalía General de la República (FGR), según dijo, para averiguar sobre las razones del citatorio que tiene en esa institución para el próximo 18 de noviembre.

El edil reiteró que no había recibido ninguna notificación personalmente, pero aclaró que hoy que esta no llegó a su casa sino a las oficinas de la Alcaldía de San Miguel, y que se enteró cuando el actual alcalde Miguel Pereira lo publicó en Facebook.

El citatorio de Salgado fue hecho luego que la Corte de Cuentas de la República (FGR) notificara a la Fiscalía sobre una multa impuesta por mal manejo de fondos durante su gestión, por una cantidad de $614.99.

"La multa es de $615 el abogado me cobra $1,000 por apelar, me sale más barato pagar que tratar de no pagar", publicó Salgado en Twitter.



Además, la CCR también tiene abierto otro juicio de cuentas contra Salgado por el cual aún no ha emitido resolución.

Por su parte, el edil había dicho hace dos días que que iba a pagar un reparo de $12,000, una cantidad visiblemente superior a la multa que le fue impuesta. Según una fuente de la CCR esta era la cantidad inicial por la que se cuestionaba al exedil, pero logró justificar una parte y la restante es la que le fue ordenado devolver.

Lea los detalles: “Pagando se soluciona y listo”, dice Will Salgado sobre posible citatorio de FGR

Tags:

  • will salgado

Lee también

Comentarios