Lo más visto

El Salvador  / politica Elecciones 2018

CD acusa a GANA de retirarle propaganda de postes de Ilopango

Eliseo García candidato a la alcaldía de Ilopango por Cambio Democrático denunció a miembros de GANA por quitar SU publicidad de campaña de los postes. 
Enlace copiado
CD acusa a GANA de retirarle propaganda de postes de Ilopango

CD acusa a GANA de retirarle propaganda de postes de Ilopango

Enlace copiado
Eliseo García candidato a la alcaldía de Ilopango por el partido Cambio Democrático (CD), denunció a miembros de partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) por quitar publicidad de campaña de los postes. 
 
Ya repusimos de nuevo mis anuncios, ¿serán capaces estos lumpes miedosos que me lo vuelven a quitar?, les advierto ya tiene conocimiento la JED y la JEM”, dijo el candidato a la comuna. 
 
Añadió que la gente de GANA les esta retirando la propaganda de los postes, y no entienden la razón, yo tengo una muy, muy buena percepción de la licenciada Baires, una persona muy fina, pero la gente de la que se hace acompañar, es una gente sin escrúpulos ”, afirmó.
 
Jackeline Baires, es la candidata de GANA, quien también busca arrebatar al partido ARENA la municipalidad en las próximas elecciones del 4 de marzo del 2018.
 
García también dijo que quisiera que las Juntas Electorales Departamentales (JED) y Juntas Electorales Municipales (JEM) se encarguen del caso.
 
Además dijo tener un video en su muro de Facebook en donde hay muestras que comprueban su denuncia.
 
El candidato hablo de los aspectos importantes que se encuentran dentro de su plataforma municipal; como la creación de una ciudad Inteligente.
 
En donde mencionó que buscará alianzas con países tradicionalmente cooperantes, y crear un acercamiento o vínculo con el continente Asiático para promover el municipio; con el objetivo de conocer de cerca la forma en que Asia ha aprendido a aprovechar las donaciones y por consiguiente recibir cooperación financiera y técnica internacional.
 
También dijo que cuando el aeropuerto internacional se lo llevaron para Comalapa, Ilopango sufrió un gran bajón económico.

Tags:

Lee también

Comentarios