CD competirá en más de 100 municipios

El secretario general del partido Cambio Democrático (CD), Douglas Avilés, dijo ayer durante la entrevista “Diálogo 21”, de Grupo Megavisión, que dicho instituto político participará con candidatos a alcaldes en más de 100 municipios del país para las elecciones del marzo próximo. “Hemos logrado inscribir un poco más de 100. Nos habíamos trazado 100”, dijo el dirigente político.
Enlace copiado
CD competirá en más de 100 municipios

CD competirá en más de 100 municipios

CD competirá en más de 100 municipios

CD competirá en más de 100 municipios

Enlace copiado
[email protected]
Avilés es actualmente el único diputado del CD en la Asamblea Legislativa y quien busca una reelección para el período 2015-2018. Además, dijo que el partido está renovándose al incorporar a jóvenes en las candidaturas.

“Hemos incorporado gente joven a nuestra planilla para diputados... nuestra plataforma legislativa son ejes trabajados con responsabilidad y con propuestas, no supuestos de lo que las cosas deben ser”, dijo Avilés.

En relación con las candidaturas para legisladores, Avilés anunció que presentarán propuestas en los 14 departamentos, aunque no dijo que eso signifique que sean los 84 candidatos a la Asamblea Legislativa.

Mientras tanto, Francisco Bolaños, quien busca una curul por el departamento de La Libertad con el CD, se refirió al tema del fuero legislativo.

De acuerdo con Bolaños, el fuero “no significa andar sin licencia y hacer lo que quiera porque se tiene fuero y se es diputado. Estamos totalmente en desacuerdo con eso”, dijo el candidato, quien agregó que no lo necesita.

Tags:

  • cambio democrático
  • douglas avilés

Lee también

Comentarios

Newsletter