Lo más visto

CD con buena aceptación de simpatizantes

Durante la mañana el partido se reunió en la Sede Central en San Salvador, y de allí partieron a diferentes centros de votación. El partido reportó buena aceptación de simpatizantes
Enlace copiado
Enlace copiado

Con una muy buena aceptación de simpatizantes en cada centro de votación que recorrieron, al partido Cambio Democrático (CD) acompaño a candidatos a diputados a los centros de votaciones para ejercer el sufragio.

Durante la mañana el partido se reunió en la Sede Central en San Salvador, y de allí partieron a diferentes centros de votación.

El primer votante fue Juan José Martel, candidato a diputado en la casilla 1 por San Salvador. Acompañado de una caravana del partido, Martel votó en el Instituto Nacional de Ayutuxtepeque, cerca de las 10 de la mañana.

Posteriormente la caravana con porras y agitando banderas se dirigió al Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), para que el ocupante de la casilla 2, Aldo Álvarez votaré en ese lugar.

Finalmente, el candidato a diputado Juan Francisco Cardoza, asistió a la colonia Universitaria Norte 2 para ejercer el sufragio. Juan José Martel, hizo un llamado a la población y dijo que todavía es tiempo de hacerse presente a las urnas de votación para hacer valer el derecho de elegir a los mandatarios del país.

“Vote y después vigile a su representante, voten amigos y no se queden en casa”, añadió el candidato.

Tags:

Lee también

Comentarios