Lo más visto

Más de El Salvador

CD defiende a Bukele a pesar de estar bajo investigaciones

Bukele es investigado por posible evasión de impuestos y contratos hechos en Alcaldía de S. S.
Enlace copiado
Elecciones 2019. Diputado Martel defendió a Nayib Bukele y dijo que lo derroten en las urnas de las elecciones presidenciales de 2019.

Elecciones 2019. Diputado Martel defendió a Nayib Bukele y dijo que lo derroten en las urnas de las elecciones presidenciales de 2019.

Enlace copiado

Juan José Martel, secretario general de Cambio Democrático (CD), mantiene firme la decisión de aliarse con Nayib Bukele, exalcalde de San Salvador.

Bukele está siendo investigado actualmente por la Fiscalía por varios contratos, uno de estos es el de la contratación de lámparas led por $3.1 millones. La entidad también lo indaga por supuesta evasión de impuestos luego de que la CSJ le mandó un informe al respecto.

También, según Ernesto Muyshondt, actual alcalde de San Salvador, en la municipalidad siguen recolectando información financiera de la gestión 2015-2018 por la millonaria deuda que dejó. “Estamos realizando una revisión exhaustiva”, dijo Muyshondt.

Martel defendió a Bukele e hizo énfasis en que las condenas a Bukele han sido cuestión mediática y dijo que CD no tomará decisiones ni del caso Nayib ni de cualquier otra persona hasta que se demuestre su culpabilidad.

“Se habla mucho, presenten pruebas. Sobre la base de escándalos y de condenas mediáticas no vamos a tomar decisiones, ni en el caso de Nayib Bukele ni en ningún otro caso. No se vale, derrótenlo en las urnas, derrótennos en febrero con voto popular”, manifestó el diputado y secretario general del CD.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines