CD le apuesta a la educación en La Unión

PDC y CD también tuvieron actividades ayer con los candidatos
Enlace copiado
Enlace copiado
Ascarí Manzanares, candidato a alcalde del municipio de La Unión por el partido Cambio Democrático (CD), dijo que su administración, de ganar las elecciones, se basará en tres grandes ejes.

El primero es la educación universitaria para jóvenes y mujeres, a través de alianzas con las universidades privadas de San Miguel.

“Es importante que la mujer y el joven sepan que ellos son transformadores de su propia realidad. Un ciudadano educado sabe defender sus derechos y sus principios, es por ello que es importante que se le apueste a la educación formal y que salgamos de la enajenación que se vive”, agregó Manzanares.

Según Manzanares, las becas tendrían una contrapartida a favor de la municipalidad.

“Los mismos estudiantes podrían trabajar en la comuna. Un estudiante de Idiomas podría ser utilizado como traductor , y eso no implicaría más gasto, sería como una retribución que haría el becario, es decir yo te ayudo y tú le ayudas a la comunidad”, agregó.

El candidato indicó que le daría continuidad a los talleres de oficios tradicionales y no tradicionales porque “eso es fundamental, pero no será la única opción”.

Tags:

  • ascarí manzanares
  • cd la unión

Lee también

Comentarios

Newsletter