CD llevará su propio candidato en 2014

El CD celebró ayer una asamblea extraordinaria donde realizaron cambios en sus estatutos.
Enlace copiado
Asamblea.  En el local del CD fue realizada una reunión extraordinaria donde participaron representantes del partido de los departamentos.

Asamblea. En el local del CD fue realizada una reunión extraordinaria donde participaron representantes del partido de los departamentos.

CD llevará su propio candidato en 2014

CD llevará su propio candidato en 2014

Enlace copiado
<p>En las próximas elecciones, Cambio Democrático (CD) tendrá una candidatura propia para potenciar la identidad partidaria, afirmó el diputado Douglas Avilés.</p><p>El candidato deberá establecer una alianza electoral y elaborar un programa de gobierno serio, que promueva el respaldo de todas las fuerzas del país, según el diputado.</p><p> El partido también ha creado un programa de formación política que busca respaldar los cambios en las estructuras. El CD realizó ayer una asamblea extraordinaria para reformar sus estatutos y reestructurar los liderazgos, de cara a las elecciones de 2014, informó el diputado Avilés.</p><p> “Para estar listos para los desafíos que vienen, estamos volviendo nuestro aparato más ágil”, puntualizó el legislador.</p><p>Entre los cambios aprobados está la reducción del número de integrantes de la Comisión Política que pasó de tener 14 a 11 miembros. Las directivas municipales tendrán un máximo de nueve integrantes. </p><p>Además, el CD pretende promover una participación de los jóvenes, por ello la edad máxima para integrar ese sector será hasta los 30 años, explicó el diputado. </p><p>En el mismo evento, el CD aprobó cambios en el número de integrantes que participarán en las convenciones y congresos nacionales que bajó de solicitar una asistencia de 200 afiliados a 150. </p><p>En el caso de las directivas departamentales, desaparecen las secretarías de políticas públicas y relaciones internacionales, funciones que serán desempeñadas por el secretario general. </p><p>&nbsp;</p><p>&nbsp;</p><p>&nbsp;</p>

Tags:

  • el-salvador
  • politica

Lee también

Comentarios

Newsletter