CEPA asegura que no adeuda a alcaldía de San Luis Talpa

Federico Ánliker expresó que las que deben son tiendas privadas.
Enlace copiado
Impuestos.  La Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma afirmó ayer que se mantiene al día con el pago de impuestos a la alcaldía de San Luis Talpa.

Impuestos. La Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma afirmó ayer que se mantiene al día con el pago de impuestos a la alcaldía de San Luis Talpa.

Enlace copiado

El presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker, aseguró ayer, por medio de sus redes sociales, que la deuda que mencionó el alcalde de San Luis Talpa, Salvador Menéndez no corresponde a la entidad sino a tiendas privadas que operan dentro del aeropuerto internacional "San Óscar Arnulfo Romero".

Por su parte, por medio de un comunicado, también en redes sociales, CEPA expresó que "esta administración se encuentra solvente con el pago de sus impuestos tanto en el aeropuerto (...) como en las demás empresas que están bajo su administración", acompañando el texto con una fotografía de un recibo de la municipalidad del 29 de enero de 2020.

El pasado miércoles, en una entrevista televisiva, Menéndez mencionó que la comuna tiene "una morosidad de sus contribuyentes de más de $3 millones incluyendo la gran mayoría que es del aeropuerto".

En San Luis Talpa se ubica el terreno donde funciona el aeropuerto.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines