COENA priorizará trabajo electoral

Se prevé que Jorge Velado asuma el próximo martes la presidencia del Consejo, de acuerdo a las fuentes del partido tricolor.
Enlace copiado
COENA priorizará trabajo electoral

COENA priorizará trabajo electoral

COENA priorizará trabajo electoral

COENA priorizará trabajo electoral

Enlace copiado
Esta mañana, el presidente del Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA (COENA), Alfredo Cristiani, dijo que como prioridad número, los correligionarios, tienen trabajar por la candidatura presidencial de Norman Quijano.

Ante miles de asistentes a la Asamblea del partido, Cristiani dio su discurso aún como presidente del Consejo y levantó las manos del presidenciable Quijano, al darle el paso a su intervención.

Esta mañana, ARENA somete a consideración de asambleístas el proyecto de reforma a estatutos del partido de derecha, los cuales, de acuerdo a Quijano, ayudarían a ganar las elecciones del 2014.
La reforma dice que Tribunal Ética de ARENA juzgará actos de indisciplina en el partido y que riñan con la ética.

Cristiani, que viene ejerciendo la presidencia del COENA desde mayo de 2009 tras la derrota electoral en los comicios presidenciales de marzo de ese año, estaría pronto a abandonar el cargo y como sucesor sería Jorge Velado, actual vicepresidente de Ideología del COENA.

La Asamblea se llevó a cabo en la sede principal del Consejo, esta mañana.

Se prevé que el martes sea su presentación, confiaron ayer a LA PRENSA GRÁFICA fuentes del partido opositor de derecha bajo reserva de su identidad.

Asimismo, LA PRENSA GRÁFICA ha conocido que Muyshondt estaría por asumir la vicepresidencia de Ideología del COENA. Asimismo, la diputada y exvicepresidenta de la República, Ana Vilma de Escobar, llegaría al cargo de directora de Información del COENA.    

Tags:

  • ARENA
  • COENA
  • Alfredo Cristiani
  • Norman Quijano
  • Jorge Velado
  • Tribunal Etica

Lee también

Comentarios

Newsletter