COENA tendrá dos rostros nuevos a final de mes

El vicepresidente de Ideología del COENA, Jorge Velado, reveló anoche que la máxima dirigencia del partido arenero podría contar con dos nuevos miembros a finales de mes, en el marco de su asamblea general para ratificar al candidato presidencial Norman Quijano.
Enlace copiado
Nombres.  El COENA ya tiene varios nombres de personas que podrían llegar a formar parte de la máxima dirigencia del partido de derecha que se apresta a celebrar un aniversario más de fundación.

Nombres. El COENA ya tiene varios nombres de personas que podrían llegar a formar parte de la máxima dirigencia del partido de derecha que se apresta a celebrar un aniversario más de fundación.

COENA tendrá dos rostros nuevos a final de mes

COENA tendrá dos rostros nuevos a final de mes

Enlace copiado
<p>Velado no descartó que en el marco de esa actividad el COENA llene las vacantes dejadas por los diputados Coralia Guerra y Edwin Zamora, quienes ocuparon las direcciones de Actas y Acuerdos y de Transporte y Comunicaciones, respectivamente.</p><p> El dirigente político de derecha, por otra parte, vio poco probable que en el marco de la asamblea general puedan ser aprobadas reformas a los estatutos mismas que han venido siendo reclamadas por los fundadores del partido.</p><p> Velado se excusó que estas enmiendas a los estatutos debieron someterse previamente a consultas con las estructuras; sin embargo, ello no ocurrió pues la crisis legislativa-judicial ocupó parte de la agenda de la máxima dirigencia.</p><p> LA PRENSA GRÁFICA reveló meses atrás que los fundadores del partido de derecha demandan el voto secreto, limitar el rol de los presidentes honorarios y tener participación en la asamblea general.</p><p> El COENA definió que la asamblea se realice a final de mes, donde además de ratificar a Quijano se celebrará un aniversario más de fundación de ARENA.</p>

Tags:

  • el-salvador
  • politica

Lee también

Comentarios

Newsletter