Lo más visto

Más de El Salvador

CONAES dice que le puede garantizar unos 15 mil votos a Jackeline Rivera

Organización se comprometió a trabajar junto a la candidata. Rivera les expuso sus planes.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Melissa Pacheco Apoyo.  CONAES le entregó una carta de entendimiento a la candidata Jackeline Rivera donde se comprometió a contribuir para ganar la comuna.

Foto de LA PRENSA/Melissa Pacheco Apoyo. CONAES le entregó una carta de entendimiento a la candidata Jackeline Rivera donde se comprometió a contribuir para ganar la comuna.

Enlace copiado

“Vea, nosotros representamos, tal como dice el convenio, al micro, al pequeño, al informal, indudablemente que es una mayoría de lo que es el sector privado; nosotros calculamos de 10 mil a 15 mil votos, fácilmente los podemos recoger con nuestra membresía y nuestros aliados”, sentenció el presidente del Consejo Nacional de Empresarios Salvadoreños (CONAES), Félix Cárcamo, cuando se le consultó sobre la cuantía de votos que pueden aportarle a la candidata a la Alcaldía de San Salvador por el FMLN, Jackeline Rivera.

Ayer el CONAES hizo un acto público para anunciar que dará respaldo a la candidatura de Rivera; le entregó una carta de entendimiento donde se comprometió a contribuir al esfuerzo por ganar la comuna capitalina.

“Vamos a tener una municipalidad abierta al empresariado de San Salvador. (...) recibimos con beneplácito su respaldo, lo recibimos con mucho beneplácito”. 
Jackeline Rivera, candidata a la Alcaldía de San Salvador por el FMLN

El presidente de la organización comentó que por años han venido acompañando al FMLN mediante “alianzas electorales”.

“Creo que hoy estamos haciendo un cambio, un cambio donde indudablemente vamos a seguir y estamos apoyando en este caso a la candidata a la Alcaldía de San Salvador, pero además nos hemos propuesto y es una invitación que le estamos haciendo a la candidata que estas alianzas se conviertan en alianzas permanentes”, destacó el presidente de CONAES.

La candidata por su parte dijo que se mantendrán construyendo y pactando alianzas como la que ayer cerraron.

“Siempre que la empresa privada y el Estado se han unido, hemos caminado muy bien, es decir, el Estado no puede sin la empresa privada”, declaró.

Rivera les hizo a los presentes un recuento de los planes que tiene para desarrollar.

“Nosotros calculamos de 10 mil a 15 mil votos, fácilmente los podemos recoger con nuestra membresía y nuestros aliados”. 
Félix Cárcamo, presidente del CONAES

Convertir San Salvador en un destino turístico indispensable para todo el que visite el país, promover las ferias de negocios en cada distrito, buscar solución al caos vehicular en el municipio, disminuir la tramitología para contribuir a la legalización de los negocios fueron algunos de los planes que les planteó a los miembros de CONAES.

“Vamos a tener una municipalidad abierta al empresariado de San Salvador. (...) Recibimos con beneplácito su respaldo, lo recibimos con mucho beneplácito y tengan por seguro que las propuestas (del convenio)... las vamos a realizar”, aseguró la candidata.

Lee también

Comentarios