Lo más visto

Más de El Salvador

CONAPES advierte peligro por FOMILENIO

Continuidad del FMLN en el gobierno podría mantener “congelada” la ayuda para el país, aseguran
Enlace copiado
Enlace copiado
El Consejo Nacional de la Pequeña Empresa de El Salvador (CONAPES) advirtió ayer acerca de que la continuidad del FMLN en el gobierno podría afectar la ayuda que recibe el país y se podrían congelar respaldos económicos para proyectos de nación, como en el caso del FOMILENIO II.

Ernesto Vilanova, presidente del CONAPES, señaló que los índices de inversión en el país son negativos, así como que se vive un clima de inseguridad. Vilanova denunció que existe inestabilidad política, falta de transparencia, desempleo y pobreza, e incluso hizo referencia al caos vehicular que sufren los conductores en San Salvador durante los últimos meses por las obras públicas.

“La conspiración política, la corrupción desmedida, la injerencia de gobiernos extranjeros en ALBA Petróleos y su competencia desleal, el despilfarro y el incremento de la deuda pública a un ritmo desenfrenado sigue su curso hacia niveles jamás registrados en nuestro pobre país acosado por las pandillas y el crimen organizado”, manifestó Vilanova mediante un comunicado.

“El Salvador, en manos de un gobierno con las mismas características que el actual, será motivo para que Estados Unidos mantenga congelado el FOMILENIO II y no se atreva a invertir por el momento”, dijo Vilanova.

El presidente del CONAPES aseguró que la inversión en la zona costero-marina es vital para el desarrollo del país en cuanto a ingresos y empleos.

Tags:

  • Ernesto Vilanova
  • CONAPES
  • FMLN
  • FOMILENIO

Lee también

Comentarios