Lo más visto

COVID-19: 6 nuevos casos son detectados en El Salvador (suman ya 30 casos)

30 casos por coronavirus han sido confirmados por el gobierno de El Salvador a través del portal oficial

Enlace copiado
COVID-19: 6 nuevos casos son detectados en El Salvador (suman ya 30 casos)

COVID-19: 6 nuevos casos son detectados en El Salvador (suman ya 30 casos)

Enlace copiado

30 casos por coronavirus han sido confirmados por el gobierno de El Salvador a través del portal oficial: covid19.gob.sv

Hasta el momento y de acuerdo con el sitio, el país suma otros seis casos por coronavirus. De los cuales 3 son locales y 27 importados. Siendo 11 mujeres y 19 hombres los infectados con el virus.

De acuerdo con el ministro de Salud, Francisco Alabi los nuevos contagios corresponden a una mujer y cinco hombres. Por el momento, las autoridades no han brindado más detalle sobre las características de los pacientes. Hasta el día de ayer, el país contaba con 24 casos por COVID-19. 

Según el Ministro de Salud, los casos correspondían a: dos pacientes femeninas de 62 años que entraron el 12 de marzo proveniente de Estados Unidos;  otro masculino de 92 años que ingresó al país el 24 de marzo de Estados Unidos y que está en grave estado de salud. También otras dos pacientes femeninas de 72 años y 44 años que arribaron el 15 de marzo de Panamá. 

"El paciente por su edad y características -es un paciente con demencia senil-, está estable, pero por sus características se ha considerado como grave", aclaró Alabi. 

Además, dos pacientes que fueron diagnoticados, anteriormente, con coronavirus han pasado a ocupar un estado de "gravedad".

De momento, el portal anuncia, hasta hoy, 12 casos sospechosos por COVID-19 en el país. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines