Loading...

CSJ supervisa que los nuevos jueces tomen posesión en sus cargos en San Miguel

Una comisión verificó que los jueces estén ya instalados en sus respectivos juzgados

Enlace copiado
Foto LPG: Alfredo Hernández

Foto LPG: Alfredo Hernández

Enlace copiado

Personal de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) se presentó este lunes 27 de septiembre a las instalaciones de la Torre Judicial Dr. David Rosales de la ciudad de San Miguel, con la intención de verificar que los nuevos jueces, nombrados por la CSJ, estén ejerciendo sus cargos en los juzgados que les han sido asignados.

Fuentes judiciales detallaron  que son siete los jueces que asumieron hoy para ocupar las vacantes de los jueces que renunciaron o fueron cesados por el decreto legislativo 144.

"De momento todo está transcurriendo con total normalidad, las audiencias que estaban programadas para hoy se están celebrando sin ningún problema al interior de la torre judicial”, aseguró la fuente.

 Además, se conoció que algunos de los jueces removidos se presentaron a los juzgados a entregar el mobiliario y vehículos a los nuevos funcionarios.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Judicial
  • Jueces
  • Magistrados

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines