Lo más visto

Cabecilla muerto al enfrentarse a la PNC en San Sebastián

Tenía órdenes de captura por homicidio agravado, extorsión y organizaciones terroristas.
Enlace copiado
Cabecilla muerto al enfrentarse a la PNC en San Sebastián

Cabecilla muerto al enfrentarse a la PNC en San Sebastián

Foto con fines ilustrativos/Archivo LPG.

Foto con fines ilustrativos/Archivo LPG.

Enlace copiado
Un pandillero falleció durante un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), el lunes a las 6:30 de la tarde, en el caserío Los Meléndez del cantón El Paraíso de San Sebastián, en San Vicente.

El fallecido, perfilado por la PNC como cabecilla de la estructura delincuencial que opera en la zona, fue identificado como José Fernando Rosa Ayala, de 24 años de edad, quien al momento de atacar a los agentes se encontraba con otros tres pandilleros que huyeron durante el intercambio de disparos.

"Agentes se desplazaban en una patrulla como parte del trabajo preventivo en ese sector,  y cuando este palabrero, junto a otros sujetos, se ven descubiertos, portando armas largas, comienzan a dispararles, por lo que los compañeros se defendieron, resultando muerto el palabrero", manifestó Fredman Adonay Castaneda, vocero de la PNC en San Vicente.

En la escena fue incautado un fusil M-16 con el que Ayala habría disparado en contra de los policías, los cuales resultaron ilesos tras el tiroteo.

Agregó que el delincuente tenía orden de captura por homicidio agravado, extorsión agravada y organizaciones terroristas, a quien daban seguimiento desde hace algunos meses pero que siempre lograba escapar de las autoridades.


 

Tags:

  • pandillas El Salvador
  • San Vicente
  • San Sebastián

Lee también

Comentarios