Lo más visto

Cabezal choca y remolque vuelca en la carretera Panamericana

El percance provocó daños materiales y generó tráfico. Conductor negó dormirse.
Enlace copiado
Cabezal choca y remolque vuelca en la carretera Panamericana

Cabezal choca y remolque vuelca en la carretera Panamericana

Enlace copiado
Una rastra que transitaba de oriente a occidente impactó contra un paredón, lo que provocó que el conductor perdiera el control y se estrellara al otro costado de la carretera Panamericana, en el kilómetro 87 de la jurisdicción del municipio de Estanzuelas, en Usulután.

El hecho ocurrió ayer a las 5 de la mañana, a más de un kilómetro del puente Cuscatlán, y causó daños materiales y tráfico en el lugar, ya que el contenedor con placas guatemaltecas TC-11BQS, que transportaba bandejas plásticas, quedó cruzado en la carretera.

De acuerdo con agentes del Departamento de Tránsito de la Policía de Usulután, el percance se produjo luego de que el conductor, también de origen

guatemalteco e identificado como Mario Rosales, se durmió al volante.

“La causa, según la ley de tránsito, es distracción del conductor y velocidad inadecuada. El muchacho se durmió manejando... y eso generó que chocara, primeramente con la cuneta y paredón derecho, luego se salió, invadió el carril contrario y chochó contra el paredón izquierdo, dio un giro exagerado pero (él) resultó ileso”, explicó.

Tags:

  • Usulután
  • Estanzuelas
  • rastra

Lee también

Comentarios