Cabo de la FAES y PPI fueron asesinados ayer

Autoridades no reportaron capturas por los hechos. Hasta el cierre de esta nota, al menos seis personas habían sido asesinadas.
Enlace copiado
Cabo de la FAES y PPI fueron asesinados ayer

Cabo de la FAES y PPI fueron asesinados ayer

Cabo de la FAES y PPI fueron asesinados ayer

Cabo de la FAES y PPI fueron asesinados ayer

Cabo de la FAES y PPI fueron asesinados ayer

Cabo de la FAES y PPI fueron asesinados ayer

PPI asesinadoSan Rafael Cedros, Cuscatlán Rubén Pérez,  supernumerario  PPI, asignado a la Sección de Traslados de Reos de la Unidad de Protección Judicial del Centro Judicial de San Vicente, fue asesinado por desconocidos a escasos 100 metros de su vivienda cuando retornaba de su trabajo.

PPI asesinadoSan Rafael Cedros, Cuscatlán Rubén Pérez, supernumerario PPI, asignado a la Sección de Traslados de Reos de la Unidad de Protección Judicial del Centro Judicial de San Vicente, fue asesinado por desconocidos a escasos 100 metros de su vivienda cuando retornaba de su trabajo.

Cabo de la FAESSan Rafael Oriente, San Miguel  El elemento de la FAES Dennis Alexis Flores Chávez, de 35 años, fue asesinado en el cantón Piedra Azul, cuando se trasladaba en su motocicleta

Cabo de la FAESSan Rafael Oriente, San Miguel El elemento de la FAES Dennis Alexis Flores Chávez, de 35 años, fue asesinado en el cantón Piedra Azul, cuando se trasladaba en su motocicleta

Enlace copiado
Ayer en horas de la tarde, la Policía Nacional Civil (PNC) reportó el asesinato de Denys Alexis Reyes Chávez, cabo de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) elemento del Destacamento Militar N.º 3 de La Unión. El hecho ocurrió en el cantón Piedra Azul de San Rafael Oriente, San Miguel.

Reyes Chávez estaba de licencia y se dirigía a su casa en motocicleta cuando fue atacado por desconocidos y falleció en el lugar. La Policía montó un operativo, pero no se reportaron capturas.

En otro hecho, en el caserío San Felipe, cantón El Espinal, de San Rafael Cedros, en el departamento de Cuscatlán, las autoridades policiales reportaron el asesinato de Rubén Arnoldo Pérez Hernández, de 54 años.

Por los documentos que portaba se supo que trabajaba como supernumerario de la sección de Protección a Personalidades Importantes (PPI), en la Sección de Traslados de Reos de la Unidad de Protección Judicial del Centro Judicial de San Vicente.

El cadáver de Pérez Hernández quedó, aproximadamente, 100 metros de su lugar de residencia.

El fiscal que llegó a la escena dijo que el supernumerario estaba llegando de su jornada laboral, cuando fue interceptado, pero que no hubo testigos.

Hacia el final de la tarde, la PNC también confirmó el homicidio del exagente de la PNC Juan Cruz Sorto Lemus en col. Montelimar de Olocuilta, La Paz.

Seis víctimas

En la madrugada de ayer, la Fiscalía reportó el homicidio de Luis Cuéllar, de 26 años, en Tonacatepeque. El hecho sucedió en el cantón El Tránsito 2 del mencionado municipio, luego de que elementos de la PNC y la FAES, que se encontraban realizando patrullajes nocturnos, se enfrentaran con pandilleros.Otra víctima fue José Raúl Rivera Trejos, quien murió el la cama de una patrulla policial afuera del Hospital San Juan de Dios de San Miguel. Rivera Trejos trabajaba como mecánico en la Colonia Las Américas, en San Miguel, donde fue atacado.

La Fiscalía reportó en el cantón El Ojuste de Usulután el homicidio de César Grimaldi, de 22 años. Según la PNC, fue privado de libertad la tarde del viernes.
 

Lee también

Comentarios

Newsletter