Lo más visto

Cadáver de hombre fue hallado en cañal

Tenía lesiones producidas por arma blanca. Había desaparecido desde el sábado.

Enlace copiado
Cifras. En lo que va del año se registran 117 homicidios en La Paz; mientras que en 2018 en este mismo periodo se contabilizaban 145.

Cifras. En lo que va del año se registran 117 homicidios en La Paz; mientras que en 2018 en este mismo periodo se contabilizaban 145.

Enlace copiado

El cadáver en descomposición de un hombre fue encontrado ayer en el interior de un cañal en el caserío El Guayabal, del cantón Azacualpa, de Zacatecoluca, en La Paz.

La víctima fue identificada como Carlos Arnoldo Rivas, de 56 años, a quien lo asesinaron con arma blanca, según el informe oficial.

Agregaron que se desconoce quiénes lo mataron y las causas, por lo que serán las investigaciones las que determinarán los hechos.

"Según el dictamen del médico forense se trataba de una muerte violenta, ya que la víctima tenía lesiones con arma blanca en la cabeza", detallaron las autoridades.

Se conoció que el hombre salió de su vivienda el sábado pasado y andaba ingiriendo bebidas alcohólicas, y que sus familiares lo buscaban luego de que no regresó a su casa.

"Lo habían andado buscando hasta que se dieron cuenta de que había una persona fallecida y fueron a ver. Ahí confirmaron que se trata de su familiar", agregaron.

Tags:

  • LaPaz
  • homicidio
  • cañal

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines