Cadáver de mujer en río

La víctima no ha sido identificada
Enlace copiado
Enlace copiado
El cadáver de una mujer fue encontrado ayer por la mañana en el río Suchitlán, en el caserío El Tamarindo, cantón Santa Bárbara, municipio de El Paraíso (Chalatenango).

La policía informó que alrededor de las 6:20 de la mañana fue encontrada la víctima por unos pobladores del lugar, quienes reportaron el hallazgo al puesto policial de la zona.

El cadáver fue recuperado por elementos de la Fuerza Naval de El Paraíso y de la Policía. Estos llevaron los restos hacia las riberas del lago Suchitlán para que posteriormente fueran inspeccionados. “Ella presentaba un impacto de bala en la cabeza, además vestía un pantalón de licra color morado y tendría entre 20 a 25 años de edad”, sostuvo uno de los investigadores.

Hasta las 5 de la tarde, la víctima no había sido reconocida por las autoridades ni establecido el móvil del crimen. Otro agente policial dijo que es el primer homicidio que se tiene en el municipio en este mes.

Un jefe policial informó que durante marzo han ocurrido dos homicidios en el departamento y en lo que va del año se contabilizan 8.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter