Loading...

Cadáver encontrado el sábado en Cabañas pertenece a joven de 15 años

La menor asesinada supuestamente era originaria del cantón Hoyos, de Ilobasco. 

Enlace copiado
Cadáver encontrado el sábado en Cabañas pertenece a joven de 15 años

Cadáver encontrado el sábado en Cabañas pertenece a joven de 15 años

Enlace copiado

Las autoridades informaron que el cadáver de una mujer que fue encontrado la tarde de este sábado, 27 de marzo, en el caserío Los Contreras del cantón Concepción en el departamento de Cabañas, pertenece a Katherin Andrea H., de 15 años de edad.

Según el informe de las autoridades, el cuerpo de la menor fue identificado por el padre de esta, quien manifestó que su hija salió de casa el jueves 25 de marzo, por la mañana y no regresó. Aseguró que la víctima no tenía celular desde cinco días antes de que desapareciera.

La menor asesinada supuestamente era originaria del cantón Hoyos, de Ilobasco. 

El día del hallazgo, las utoridades indicaron que el motivo de la muerte sería determinado por medio de la autopsia y que el caso sería procesado como feminicidio por la Policía Nacional Civil (PNC).

Recientemente, dos cuerpos fueron encontrados, el primer hallazgo ocurrió en la carretera Panamericana, jurisdicción de San Pedro Perulapán y según las autoridades era una mujer de entre los 30 y 34 años de edad.

El segundo cuerpo fue encontrado en el kilómetro 51 de la carretera Panamericana, pero en jurisdicción de San Vicente, el jueves 25 de marzo en la tarde. El cuerpo fue encontrado en estado de descomposición.

En el primer trimestre de 2021 El Salvador ha registrado un aumento significativo de asesinatos cometidos contra mujeres, en comparación al mismo período de 2020. Hasta el 22 de marzo de este año la Mesa Técnica Interinstitucional reporta 40 víctimas, mientras que en 2020 fueron 28. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines