Lo más visto

Más de El Salvador

Cadáver de niño que fue privado de libertad fue hallado en La Paz

Un niño fue privado de libertad el miércoles y su cuerpo fue encontrado este jueves en Santiago Nonualco. Además, Carlos Arístides Romero Mestanza fue asesinado hoy en su casa en la que tenía una tienda en Cacaopera, Morazán y otro asesinato se registró anoche en El Tránsito, San Miguel, en el que la víctima es un pescador.

Enlace copiado
Carlos Arístides Romero Mestanza, de 38 años, fue asesinado en la mañana de este jueves en su vivienda, en el caserío Calishuate del cantón Sunsulaca del municipio de Cacaopera, en el departamento de Morazán. Foto: Fátima Membreño

Carlos Arístides Romero Mestanza, de 38 años, fue asesinado en la mañana de este jueves en su vivienda, en el caserío Calishuate del cantón Sunsulaca del municipio de Cacaopera, en el departamento de Morazán. Foto: Fátima Membreño

Enlace copiado

El cadáver de un niño que el miércoles fue reportado como privado de libertad fue encontrado hoy jueves en el departamento de La Paz, informó la Fiscalía General de la República (FGR) esta tarde.

El cadáver del niño fue hallado en una poza del río Cincuco, en la calle al cantón San Sebastián del municipio de Santiago Nonualco, dijo la institución.

El menor de edad fue identificado como Rony Alexis Fuentes García, de 10 años de edad.

En otros hechos, un hombre identificado como Carlos Arístides Romero Mestanza, de 38 años, fue asesinado en la mañana de este jueves en su vivienda, en el caserío Calishuate del cantón Sunsulaca del municipio de Cacaopera, en el departamento de Morazán.

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), se recibió una llamada al sistema de emergencias 911 a las 6:06 a.m. en la que se alertó sobre el crimen.

Foto LPG/Fátima Membreño

Romero tenía una tienda en su vivienda. Unos hombres llegaron, le pidieron una gaseosa, y cuando se las entregó y les dio la espalda, le dispararon con arma de fuego, indicó una fuente policial.

La PNC dijo que la víctima tenía antecedentes por tráfico ilícito de droga y que aún se dedicaba a distribuir este ilícito.

Preliminarmente se conoce que uno de los homicidas es un "sujeto alto, delgado, piel blanca y ojos zarcos", según la fuente.

En otros hechos, un pescador fue asesinado a las 9:00 de la noche del miércoles en el cantón El Borbollón del municipio de El Tránsito en el departamento de San Miguel.

Fue identificado como Lázaro Antonio Garay, de 33 años. Fue sacado de su vivienda por hombres desconocidos y su cuerpo fue encontrado en la cancha del cantón.

Tags:

Lee también

Comentarios