Cadáver en tumba clandestina

El hallazgo de los restos lo realizaron unos niños que jugaban en una finca.
Enlace copiado
Escena.  Los forenses no lograron establecer la causa de la muerte.

Escena. Los forenses no lograron establecer la causa de la muerte.

Cadáver en tumba clandestina

Cadáver en tumba clandestina

Enlace copiado
En la colonia Miraflores número 5 de San Pedro Masahuat fue localizado el cadáver de una persona el cual se encontraba enterrado a más de un metro de profundidad.

Según el informe policial, el hallazgo fue hecho por un grupo de niños que se dedicaban a cortar frutas en el interior de una finca, quienes al observar un promontorio de tierra floja procedieron a escarbar y se llevaron la sorpresa de haber encontrado un brazo. Llenos de miedo salieron de la zona rumbo a sus casas e informaron a sus padres, los que dieron aviso a la policía. Una comisión de agentes se hizo presente al lugar y procedió a excavar el lugar, donde se logró localizar una bolsa negra en cuyo interior se encontraba el cadáver.

El médico forense informó que los restos se encontraban en avanzado estado de putrefacción y que preliminarmente no era posible establecer si era hombre o mujer, mucho menos la causa del fallecimiento, solo que debió haber muerto hace varios meses.

La comunidad Miraflores ha sido considerada como una de máximo riesgo en el departamento de La Paz, pues ahí residen pandilleros de diferentes pandillas.

Tags:

  • cadaver
  • San Pedro Masahuat
  • policia
  • pandillas

Lee también

Comentarios

Newsletter