Cadáver de empresario fue encontrado dentro de local comercial, en Santiago Nonualco

Se supone que el  hombre falleció el martes, pero su cuerpo fue localizado hasta ayer por la tarde.

Enlace copiado
El cuerpo no tenía señales de violencia, y según familiares de Acevedo, este había fallecido a  causa de una intoxicación alcohólica.Foto: Alfredo Rodríguez.

El cuerpo no tenía señales de violencia, y según familiares de Acevedo, este había fallecido a  causa de una intoxicación alcohólica.Foto: Alfredo Rodríguez.

Enlace copiado

David Enrique Acevedo Salamanca, de 54 años, fue encontrado sin vida ayer dentro de un local comercial ubicado  en la calle Francisco Morazán y Avenida El Progreso en el centro de la ciudad de Santiago Nonualco, La Paz. 

Los inquilinos de los locales y negocios cercanos , afirmaron que  en el lugar se percibía un fuerte mal olor por lo que alertaron al Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) que llegó a verificar el lugar, pero posteriormente llamaron al puesto policial del  municipio.

"La persona fue encontrada al interior de uno de los locales de los que era dueño,  y se supone que ahí vivía, está contiguo al mercado municipal. Había sido visto por última vez el martes", indicó una fuente policial. 

El cuerpo no tenía señales de violencia, y según familiares de Acevedo, este había fallecido a  causa de una intoxicación alcohólica.  "Le gustaba tomar y pensamos que eso influyó en la muerte de él, siempre le dijimos que dejara de beber, pero nunca nos hizo caso" agregó el pariente.

La Policía afirmó que investigará el hecho y mencionaron que esperarán los resultados de la autopsia, para determinar las causas de muerte.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines