Lo más visto

Más de El Salvador

Cae acusado de intento de homicidio en Ayutuxtepeque

La víctima huyó y llamó a la PNC. Solo un sospechoso fue capturado.
Enlace copiado
Capturado. Por privación de libertad,homicidio tentado, amenazas con agravación especial y limitación ilegal a la libertad de circulación.

Capturado. Por privación de libertad,homicidio tentado, amenazas con agravación especial y limitación ilegal a la libertad de circulación.

Enlace copiado

Agentes de la delegación policial de Ciudad Delgado capturaron ayer por la mañana a Luis Enrique Jiménez Ayala, de 21 años, alias "Terremoto", en el municipio de Ayutuxtepeque, de San Salvador, reportó la Policía Nacional Civil (PNC).

Las autoridades dijeron que Jiménez Ayala, quien está perfilado como miembro activo de la facción Revolucionarios del Barrio 18, fue detenido por los delitos de privación de libertad, homicidio tentado, amenazas con agravación especial y limitación ilegal a la libertad de circulación en perjuicio de un hombre.

La corporación policial detalló que la víctima, ahora con régimen de protección, fue privada de libertad por Jiménez Ayala y otros compañeros de la misma pandilla cuando iba de camino a su casa.

La víctima caminaba por la colonia Santísima Trinidad de Ayutuxtepeque y fue interceptada por al menos tres supuestos pandilleros, uno de ellos Jiménez Ayala, quienes lo ingresaron a la fuerza adentro de la colonia, reportaron las autoridades de la Policía.

La víctima, de acuerdo el reporte oficial, fue llevada a una de las viviendas de la colonia y retenida por al menos "un par de horas".

Sin embargo, en un descuido de la persona que lo cuidaba, se escapó y dio aviso a la Policía a través del Sistema de Emergencias 911, relató la corporación policial.

Las autoridades agregaron haber capturado a Jiménez Ayala durante la flagrancia, por lo que esperan ayude a la investigación contra los otros sospechosos. Al cierre de esta nota, la corporación policial no reportaba más capturas relacionadas con este hecho de violencia.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines