Lo más visto

Más de El Salvador

Cae árbol sobre bodega de Hospital Santa Gertrudis

Solo hubo daños materiales, según el administrador del centro médico. Ocurrió entre el domingo por la noche y ayer en la madrugada.
Enlace copiado
Cedió ante viento. El árbol cayó al ser embestido por los fuertes vientos del domingo, que siguieron ayer.

Cedió ante viento. El árbol cayó al ser embestido por los fuertes vientos del domingo, que siguieron ayer.

Enlace copiado

Un árbol de mediano tamaño cayó sobre el techo de una bodega taller que ocupa el personal de mantenimiento de la región paracentral de Salud, ubicada en el Hospital Nacional Santa Gertrudis, de San Vicente.

Este se habría caído debido a las fuertes ráfagas de viento que se registraron el domingo en todo el territorio y que continuaron ayer, sin que se reportaran personas lesionadas, solo daños materiales, manifestó Luis Segovia, administrador de dicho centro asistencial.

“Cuando llegamos, se nos informó de lo ocurrido y la Unidad de Medio Ambiente del hospital se ha coordinado con Protección Civil de San Vicente para que nos ayuden a solucionar el problema que tenemos”, comentó Segovia.

Agregó que con el apoyo de Protección Civil también tomarían medidas respecto de otros árboles que están en la misma zona con peligro de ceder por las condiciones del clima.

Al momento en que cayó el árbol sobre la bodega no se encontraba personal laborando, pero ayer por la mañana, tras encontrar el lugar en riesgo, se daría tiempo oportuno para que las autoridades lo desalojaran y luego se analizaran las condiciones del lugar para que los trabajadores se pudieran incorporar a sus labores.

Lee también

Comentarios