Lo más visto

Cae con droga pandillero que había salido de prisión

Estuvo en la cárcel por el mismo delito, según la PNC.

Enlace copiado
Imagen de referencia. Foto: archivo

Imagen de referencia. Foto: archivo

Enlace copiado

Un pandillero que recientemente había salido de la cárcel fue capturado hoy por la Policía Nacional Civil (PNC), luego que le encontraran 26 porciones de marihuana.

La detención se realizó sobre la calle principal de la colonia Agua Caliente, de San Vicente, cuando se presume se dirigía vender la droga, informó el jefe de la delegación de San Vicente, Gersan Pérez.

El hombre identificado como Ángel de Jesús Carrillo Hernández, de 26  años de edad, será acusado de tráfico ilícito de droga, delito por el que ha estado procesado anteriormente, indicó Pérez.

Dijo que Carrillo es pandillero activo de la estructura criminal que delinque en Agua Caliente, quien pese a haber estado en prisión es reincidente en este ilícito, por lo que nuevamente será puesto a la orden del tribunal correspondiente.

El lunes de esta semana también capturaron al pandillero Raúl Ernesto Rivas, de 25 años, a quien de igual manera sorprendieron portando 31 porciones de marihuana en la misma colonia.

Rivas y Carrillo tienen en común que han estado en la cárcel y que hace poco habían recuperado su libertad, pero que de inmediato se incorporan nuevamente al accionar de la pandilla a la que pertenecen, según las autoridades.

Lee también

Comentarios