Lo más visto

Más de El Salvador

Cae pandillero con 161 porciones de marihuana

Fue detenido en flagrancia en la colonia Agua Caliente, considerada de alto riesgo por el accionar de un grupo terrorista.
Enlace copiado
Al menudeo.  De acuerdo con la PNC, Portillo Martínez es un distribuidor al menor de droga de la pandilla que delinque en la colonia Agua Caliente. Tiene varios antecedentes policiales.

Al menudeo. De acuerdo con la PNC, Portillo Martínez es un distribuidor al menor de droga de la pandilla que delinque en la colonia Agua Caliente. Tiene varios antecedentes policiales.

Cae pandillero con 161 porciones de marihuana

Cae pandillero con 161 porciones de marihuana

Enlace copiado
Juan Carlos Portillo Martínez, de 21 años, pandillero activo de un grupo terrorista, fue capturado cuando se disponía a distribuir 161 pociones de marihuana en la colonia Agua Caliente de la ciudad de San Vicente.

La detención la efectuaron investigadores de la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC), quienes realizaban una operación de búsqueda de pandilleros con órdenes de captura, cuando interceptaron a Martínez, según uno de los elementos que participó en la detención.

“Este sujeto es pandillero de los que se dedicaban a la venta de droga por menudeo. Íbamos buscando a pandilleros con órdenes de captura, pero encontramos a este sujeto, a quien luego de revisarle un maletincito que andada se le encontraron tres puchos de droga y se logró establecer que eran 161 porciones pequeñas de material vegetal, marihuana”, indicó un investigador.

Según los registros de la PNC, Portillo Martínez tiene antecedentes penales por tenencia y portación ilegal de arma de fuego, agrupaciones ilícitas, resistencia y tráfico ilícito de drogas, por lo que una vez más irá a los tribunales por este último delito.

La colonia Agua Caliente es catalogada por las autoridades como de alto nivel de delincuencia, por la presencia de un grupo terrorista que mantiene control del lugar, pero las autoridades afirman que ya ha sido debilitado.

Tags:

  • San Vicente
  • Agua Caliente
  • pandillero
  • marihuana

Lee también

Comentarios