Lo más visto

Cae pandillero que era buscado por seis homicidios

Junto con otros terroristas, había usurpado una vivienda y tenía atemorizada a la población de la comunidad.
Enlace copiado
Cae pandillero que era buscado por seis homicidios

Cae pandillero que era buscado por seis homicidios

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil de San Miguel aprehendió a Kevin Antonio Parada Campos, de 23 años, quien tenía seis órdenes de captura en su contra por su presunta implicación en varios casos de homicidios, incluidos el de un docente y del padre de un empleado de los juzgados.

Según fuentes policiales, Parada Campos fue detenido el domingo anterior al mediodía en una vivienda ubicada en el barrio Concepción, del municipio de El Tránsito, luego de que se recibieron denuncias de que estaba usurpando la propiedad y que además tenía amenazados a pobladores de la comunidad.

Al imputado se le decomisaron dos computadoras portátiles y teléfonos celulares, que serán analizados para determinar si cuentan con información sobre hechos delictivos que se hayan cometido con anterioridad.

Junto a Parada Campos fue capturado Mauricio Alberto Villegas Cisneros, de 23 años, quien enfrentará cargos de asociaciones terroristas.

Inicialmente, el oficial de servicio de la PNC de San Miguel indicó que se estaban investigando los antecedentes policiales de los detenidos, ya que se tenía conocimiento de que formaban parte de un grupo de pandillas.

Posteriormente, el vocero oficial del PNC, Ángel Éver Manzano, informó que Parada Campos era un reconocido cabecilla de pandillas que tenía seis órdenes de captura por homicidio.

Detenido por estafa

Por otra parte, personal del equipo Antiextorsiones del Departamento de Investigaciones (DIN) de San Vicente detuvo a Jesús Díaz Peña, de 42 años, por el delito de estafa. La detención se realizó en la colonia El Espino, de la ciudad de Zacatecoluca, en La Paz.

De acuerdo con el reporte policial, el arrestado estafó con un servicio funerario a la víctima, el cual tenía un costo de $2,600 y que no entregó. La captura se hizo por orden de la Fiscalía de San Vicente. 

Lee también

Comentarios