Cae pandillero que participó en tiroteo

Será acusado de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de policía.
Enlace copiado
Cae pandillero que participó en tiroteo

Cae pandillero que participó en tiroteo

Enlace copiado
El responsable de haber herido de bala a un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) durante un enfrentamiento armado ocurrido en junio pasado, en el municipio de Caluco, Sonsonate, fue detenido ayer por orden de la Fiscalía General de la República (FGR).

 

 

El individuo, miembro de una estructura criminal que delinque en el cantón Los Gramales, de Caluco, fue detenido cuando se escondía en la zona de Nahulingo.

 

Según la unidad de investigación de la PNC de Sonsonate, el capturado fue identificado como Carlos Eduardo López, de 19 años, miembro de una pandilla.

 

De acuerdo con la autoridad, en junio de este año una patrulla realizaba un recorrido en el cantón Los Gramales, por haberse localizado a un grupo de pandilleros portando armas de fuego.

 

La población informó que seis desconocidos se encontraba reunidos en una vivienda y cuando los agentes llegaron se inició el enfrentamiento.

 

Durante el tiroteo uno de los pandilleros, a quien solo identificaron como “el Búho”, fue capturado y el resto logró escapar.

 

Uno de los agentes resultó herido y con las investigaciones se logró determinar que López era uno de los que escaparon.

 

Después tres meses la policía lo ubicó cuando se escondía en una zona de Nahulingo, por lo que se coordinó con la Fiscalía.

 

 

Lee también

Comentarios

Newsletter