Cae pareja por exigir dinero

Fueron llevados a las bartolinas del sistema 911 de la PNC de Sonsonate.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a una pareja cuando en el interior de un centro comercial de la cabecera departamental se dedicaban a recoger un paquete con dinero exigido a una persona a la que extorsionaban.

Los detenidos, que no tienen ningún tipo de relación amorosa ni familiar entre sí, fueron identificados como Wendy Patricia Galán Molina, de 27 años, y Wálter Alexánder Morán Sánchez, de 19, ambos residentes en el sector de Sonsonate.

Según las investigaciones de la PNC, la víctima comenzó a recibir llamadas a su celular de parte de los desconocidos que le exigían $150, a cambio de respetar su vida y la de su familia.

Los desconocidos advirtieron a la víctima que no avisara a la policía, porque su vida corría peligro. Le advirtieron que ellos estarían en comunicación para indicarle el día, la hora y el lugar para que hiciera la entrega del dinero solicitado.

Varios investigadores de la PNC comenzaron a realizar un rastreo de las llamadas y pudieron conocer el lugar donde iban a recoger el dinero.

Los individuos llegaron al centro comercial y luego fueron interceptados y capturados.

Tags:

  • sonsonate
  • capturan a pareja

Lee también

Comentarios

Newsletter