Cae presunto asesino de parientes PNC

El doble homicidio fue cometido en febrero de 2016, en Atiquizaya.
Enlace copiado
Enlace copiado
Orlando Pérez Hernández, de 25 años, fue capturado por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) tras verificar que existe una orden en su contra girada por el Tribunal de Paz de Atiquizaya, en Ahuachapán, por el delito de homicidio agravado.

La detención se realizó en el caserío Los Belén del cantón El Salitrero, en Atiquizaya, informaron agentes policiales.

Pérez Hernández está señalado de participar en un doble homicidio cometido el 22 de febrero de 2016. La policía manifestó que una de las víctimas, de 23 años, era hermano de un agente.

En el mismo hecho falleció otra persona, de 22 años, que también era familiar de otro elemento de la PNC.

De acuerdo con la información oficial sobre el caso, aproximadamente seis hombres portando fusiles y vistiendo ropas oscuras se acercaron a un grupo de personas que estaban congregadas en una iglesia evangélica del cantón Joya de Platanar y les dispararon. Las balas alcanzaron a los jóvenes en el pecho y la cabeza. Murieron al instante.

Las investigaciones tras el doble asesinato determinaron que ambos jóvenes no tenían vinculación alguna con grupos de pandillas.

Por otra parte, Brian Alexánder Posadas Posadas, de 21 años, fue capturado el miércoles en la tarde en la colonia Las Américas, de Metapán, en Santa Ana, por el delito de homicidio en perjuicio de un hombre. La orden de captura fue girada por la Fiscalía. Posadas es el principal sospechoso de haber asesinado en junio de 2016 a Santos Amadeo Girón Ayala.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter