Cae sospechoso de acosar mujeres en colonia IVU

Fue detenido minutos después de asaltar a una mujer, confirmó la policía.
Enlace copiado
Denuncias. La policía espera que el detenido acumule más denuncias para robustecer los señalamientos en su contra.

Denuncias. La policía espera que el detenido acumule más denuncias para robustecer los señalamientos en su contra.

Cae sospechoso de acosar mujeres en colonia IVU

Cae sospechoso de acosar mujeres en colonia IVU

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) de Santa Ana informó de la detención del supuesto acosador de la colonia IVU, denunciado por sus habitantes a través de LA PRENSA GRÁFICA.

El detenido fue identificado por la PNC como José Alejandro Hernández Mojica, de 34 años, quien minutos antes, según la policía, había asaltado a una mujer, a quien le había quitado un celular y otras pertenencias.

La detención del sospechoso se realizó en la zona del lugar conocido como Zapote Injerto, a un costado de la cancha de fútbol de la colonia IVU, donde había sido denunciado por los habitantes por cometer actos inmorales y acosar a las mujeres del sector.

Al momento de la detención, los agentes policiales le decomisaron una navaja y las pertenencias de la víctima, informó un oficial, quien aseguró además que vecinos del sector lo identificaron como la persona que se dedicaba a cometer acoso sexual a las mujeres.

El jefe de la subdelegación centro de la PNC, Mario Macal, señaló que desde que se conocieron las denuncias de la población a través de LA PRENSA GRÁFICA la presencia policial se incrementó en la zona.

El hombre fue detenido en flagrancia por el delito de robo.

“Cuando vieron (los vecinos) que lo traíamos (detenido) se acercaron otras personas al lugar y dijeron que era el sujeto que se dedica a acosar y a realizar agresiones sexuales a mujeres del sector”, señaló el oficial.

Por esos hechos, añadió, hay tres casos denunciados en la sede policial y que también serán presentados a la Fiscalía General de la República (FGR) para que se procese al sospechoso por dichos delitos.

El jefe policial dijo que esperan que más personas víctimas del detenido se puedan acercar a la delegación policial para interponer las denuncias respectivas.

“Nosotros le vamos a seguir dando seguimiento porque posiblemente haya más víctimas”, sostiene.

Los vecinos del sector habían denunciado recientemente que un hombre se dedicaba a acosar a las mujeres en ese sector.

Tags:

  • Santa Ana
  • acisador
  • detenido
  • policia
  • colonia IVU

Lee también

Comentarios

Newsletter