Cae sujeto que intentó matar a varios policías

Agentes atendieron una denuncia sobre desórdenes en una cervecería, donde estaba escondido el implicado.
Enlace copiado
Buscado.  Acevedo negó el involucramiento que se le atribuye por un ataque armado, pero tenía una orden de captura.

Buscado. Acevedo negó el involucramiento que se le atribuye por un ataque armado, pero tenía una orden de captura.

Cae sujeto que intentó matar a varios policías

Cae sujeto que intentó matar a varios policías

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) informó ayer que un hombre fue capturado el pasado domingo por la noche en el municipio de Santa Elena (Usulután), por el delito de intento de homicidio agravado contra agentes policiales el año pasado.

El capturado fue identificado por la policía como Ángel de Jesús Acevedo Rodríguez, de 23 años, quien se encontraba en una venta de cervezas ubicada en la colonia San Emilio, de Santa Elena, según la PNC. Reside en el cantón el Amate Sur, del mismo municipio.

Un oficial policial manifestó que Acevedo tiene una orden judicial en su contra, emitida por el Juzgado Primero de Instrucción de Usulután luego que el 29 de septiembre de 2015 atacó con arma de fuego a varios agentes que patrullaban en una zona céntrica de la ciudad de Usulután.

La captura, según el jefe policial, se realizó luego de una denuncia que detallaba que en el negocio de bebidas había varios hombres en estado de ebriedad que estaban generando desórdenes, siendo esto verificado por elementos de la PNC.

“Esta persona se estaba escondiendo detrás de unas máquinas, pero luego de verificar sus antecedentes se descubrió que tenía una orden judicial por el delito de intento de homicidio agravado, por lo que se capturó inmediatamente”, explicó la fuente policial.

En el hecho que le atribuyen a Acevedo no resultaron agentes lesionados y luego de atacarlos huyó del sector, por lo que la PNC no lo pudo capturar entonces.

“Yo solo estaba en la cervecería, pero no he atacado a nadie, soy inocente de lo que me acusan, me están involucrando en un caso del año pasado que no cometí... No pertenezco a grupos de pandillas”, se defendió el acusado.

Las autoridades policiales informaron además que el detenido es miembro de un grupo delincuencial que opera en el municipio de Santa Elena.

Tags:

  • Usulután
  • captura
  • hombre
  • ataque

Lee también

Comentarios

Newsletter