Lo más visto

Cae supuesto violador en Cuisnahuat

Mujer fue engañada por sujeto que iba a ayudarla a regresar a casa.
Enlace copiado
Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) del puesto de Cuisnahuat, en Sonsonate, capturó a un hombre señalado de abusar sexualmente a una mujer de 30 años, a la que amenazó con arma blanca para consumar el hecho. La detención de Remberto Anatolio Clara Pintín, de 48 años, fue realizada en el cantón Apancoyo.

De acuerdo con las investigaciones de la policía, una mujer residente en la parte sur del departamento de Sonsonate abordó el lunes un autobús que no se dirigía a donde vivía y, al percatarse, se bajó de la unidad para solicitar ayuda de alguien.

Ya era de noche y la mujer se encontró con un grupo de personas, entre las que iba un hombre al cual ya había visto en otras ocasiones. Este le ofreció ayuda para que supuestamente regresara a su domicilio, pero en el camino sacó un machete y la obligó a ingresar a un potrero, donde la violó.

Después de haberla abusado, la dejó en el lugar y huyó de la zona. La víctima, con esfuerzo, llegó a su casa y de inmediato fue a denunciar el caso en la PNC de Cuisnahuat e inició la búsqueda del agresor.

Sin embargo, el lunes durante la noche no fue localizado el violador y fue hasta el martes en la mañana cuando la PNC lo detuvo. Según la víctima, el hombre pudo haber actuado bajo los efectos del alcohol.

Lee también

Comentarios