Lo más visto

Caen 4 pandilleros por varios delitos

Según la PNC, son señalados por homicidio agravado, tenencia de arma de fuego, violación agravada y robo.
Enlace copiado
Ante medios.  A los detenidos les incautaron ocho celulares. Dos no fueron presentados, ya que se encontraban en la Procuraduría de Derechos Humanos.  

Ante medios. A los detenidos les incautaron ocho celulares. Dos no fueron presentados, ya que se encontraban en la Procuraduría de Derechos Humanos.  

Caen 4 pandilleros por varios delitos

Caen 4 pandilleros por varios delitos

Enlace copiado
Cuatro hombres que son parte de un grupo terrorista en el departamento de San Miguel fueron capturados por la Policía Nacional Civil (PNC), en diferentes procedimientos, haciendo efectivas órdenes administrativas giradas por las oficinas de la Fiscalía General de la República (FGR).

Uno de estos fue Óscar Galileo Raymundo Pereira, de 36 años, residente del cantón San Matías, en Ciudad Barrios. Fue detenido en la colonia Vista Hermosa del mismo municipio, cuando se encontraba en los alrededores del centro penal, ya que al ver la presencia policial intentó darse a la fuga, por lo que fue perseguido por elementos de la Rural.

Al revisar la base de datos criminal se encontró que Raymundo tenía orden de captura por el delito de homicidio agravado en perjuicio de Juan Ezequiel Rivera, de 27 años, cometido el 23 de julio de este año en el referido cantón.

Mientras que en la carretera Ruta Militar, en la ciudad de San Miguel, fue arrestado un hombre que caminaba sin camisa y con un fusil calibre 12 milímetros en la espalda. De acuerdo con la PNC, el delincuente aseguró que trabajaba como vigilante en una gasolinera que se encontraba en los alrededores; sin embargo, al pedirle los documentos del arma manifestó que no tenía. El hombre fue identificado como José Cirilo Ayala Rivas, de 28 años.

En el cantón La Estrechura del municipio de Chirilagua fue capturado el pandillero Santiago Antonio Guzmán, de 52 años, por el delito de tenencia, portación y conducción irresponsable de arma de fuego, pero al verificar sus antecedentes policiales se halló que era parte de una estructura delincuencial que opera en ese municipio.

“Fue detenido cuando se encontraba con un arma revólver en una parada de bus y al ver los antecedentes policiales se tenía que estaba perfilado como pandillero”, detalló el oficial de servicio de la delegación migueleña.

Asimismo, en la colonia Santa María, municipio de San Miguel, elementos del Sistema de Emergencias 911 capturaron a Mauricio Antonio Quito Perdomo, de 29 años, por robo y violación agravada en perjuicio de una menor.

Tags:

Lee también

Comentarios