Caen 5 por narcomenudeo

Enlace copiado
Enlace copiado
Cinco hombres fueron detenidos bajo cargos de tráfico de drogas y portación ilegal de armas de fuego, durante un operativo policial realizado el jueves por la noche en varios puntos del municipio de Jocoaitique (Morazán).

Los detenidos son Carlos Wilfredo Aguilar Vigil, de 19 años; José Adán González Argueta, de 28; Samuel Ernesto Maradiaga Martínez, de 18; Enoc Flores Flores, de 22; y José Mauricio Ramos, de 27.

Fuentes policiales indicaron que las capturas se hicieron efectivas mediante seis órdenes de allanamiento, pudiendo incautar 115 piedras de crack y 21 porciones pequeñas de marihuana.

También se les decomisó un revólver, una pistola, siete teléfonos móviles y una motocicleta que tenía reporte de hurto en el departamento de La Unión. Las armas y la motocicleta, según la policía, habrían sido utilizadas para cometer delitos como hurtos, robos y la distribución de la droga.

“Las pandillas están operando con tráfico de armas y drogas. Teníamos una investigación y a través de esta se realizaron los allanamientos para desarticular esta estructura”, dijo un oficial destacado en la delegación de la PNC de San Francisco Gotera.

Tags:

  • jocoaitique
  • narcomenudeo

Lee también

Comentarios

Newsletter